Hola a todossssss. Desde Sanvimodul queremos saludaros y presentarnos. Somos una empresa que se dedica: a la venta y alquiler de casetas de obra de diferentes tipos y medidas, contenedores marítimos de diferentes medidas y sanitarios portátiles. Dentro de nuestra actividad profesional también hacemos cerramientos con panel sandwich y  todo tipo de diseños propios o por encargo con contenedores marítimos  y casetas prefabricadas. Disponemos de mucha variedad de producto tanto nuevo como de ocasión. También damos diferentes servicios para todo tipo de eventos.

Como se puede ver en nuestra sección de contacto, nuestras instalaciones se encuentran en C/ Vial de servicio S.N. en el barrio Granada 03699 Alicante, solo tienes que seguir nuestro mapa.

Sanvimodul se creo hace ya mas de 2 años contando desde su inicio con personal altamente cualificado y con mas de 20 años en profesión a sus espaldas. Tenemos una filosofía muy clara y centrada en nuestros clientes poniendo a su disposición todo un despliegue de servicios , experiencia y como no, cuidar de nuestros trabajadores  creando un ambiente laboral ideal. No nos olvidamos del medio ambiente, nuestros procesos de producción están optimizados frente al uso de materiales y de energía, además de que se minimizan los residuos creando viviendas, garajes, casetas de campo, casitas de aperos…

Apostamos por la innovación, disfrutamos creando diseños útiles que ayuden hacerle la vida mas facil a nuestros clientes tanto en un ámbito profesional como particular.

Hoy empezado esta gran aventura que es Internet, dando a conocer nuestros servicios en este mundo tan competitivo. Esperamos que con ello facilitemos el poder ayudar a nuestros clientes y que nos conozcan de una manera mas cercana y directa.

Desde la dirección de Sanvimodul queremos saludarles y comunicarles que estamos a su entera disposición, en el aparatado contacto tienen las formas de poder ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo.

Sanvimodul.